Tratamientos Quirúrgicos

Cuando quieres hacer un cambio significativo en tu rostro, destacar tus facciones, eliminar flacidez o hacer alguna corrección facial, los procedimientos quirúrgicos constituyen una excelente alternativa para lograr el cambio deseado.

Si bien es cierto que hay muchas dudas o temor al someterse a una cirugía plástica, también es cierto que si te pones en las mejores manos, el resultado está garantizado. En SoCal estudiamos tu caso minuciosamente para establecer la mejor opción y darle paso a tu transformación.

Trabajamos exitosamente una gran variedad de procedimientos, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Para hacer un rejuvenecimiento facial y reducir arrugas, el “estiramiento facial” es lo más acertado y beneficioso. Abarca el área inferior de la cara y la línea de la mandíbula. Es una cirugía mínimamente invasiva, lo que asegura una recuperación más rápida. Asimismo, si deseas atacar los primeros signos de envejecimiento y darle vitalidad a tu rostro, el “mini estiramiento facial" también puede ser para ti.

Si tu problema es tu nariz y quieres lograr la armonía ideal con tu rostro, la “rinoplastia” es la opción más adecuada para ti, para tener una simetría facial equilibrada, mejorar la funcionalidad nasal, y por supuesto, aumentar tu confianza. Además ofrecemos los siguientes procedimientos:

El fin de cada procedimiento quirúrgico es que a través del arreglo estético puedas recuperar tu seguridad, mejorar tu autoestima y ganar juventud, porque tú lo vales y lo mereces.

Hay muchos estigmas sobre la cirugía facial y el hecho de someterse a ella, pero cuando se trata de tu salud y belleza integral, todo vale la pena. Rejuvenecer, darle más lozanía y armonía a tu rostro, te hace al mismo tiempo recuperar alegría y la confianza de verte y sentirte bien.

En SoCal pensamos siempre en ti y trabajamos todas las partes de tu rostro. Para cada necesidad, una solución.

¡Cuenta con nosotros!